Yuma Sun e-Edition

Se une Cassandro Sandoval al equipo de futbol de la Universidad Multnomah

POR ROBERT BREWER YUMA SUN

Yuma – Cassandra Sandoval, futbolista estelar con la Preparatoria de Kofa, seguirá su carrera atlética al nivel colegial, habiendo firmado carta de intencián unirse al equipo de la Universidad Multnomah, de la ciudad de Portland, Oregon.

Aunque otros equipos colegiales demostraron interés de reclutarla, Sandoval

Intercolegiales (NAIA), sería la mejor opción de donde seguir jugando el futbol.

“Me dieron la bienvenida y mostraron mucha paciencia durante el proceso entero” de reclutamiento, dijo Sandoval. “Espero crecer como persona en el campo atlético y fuera, tener actitud abierta y hacer enlaces con mis nuevas compañeras de equipo. Estoy muy emocionada por esta nueva aventura”.

Agregó que quiere especializarse en estudios de inglés y que podría ser que después de graduarse, que se ingresa a una escuela de leyes.

Su interés en futbol data a la edad de 5 años, aunque se centró más en el deporte durante sus años como estudiante en la escuela Centennial Middle School.

“Me encanta el futbol, y no obstante cómo me siento emocionalmente, puedo expresar mis sentimientos a través del futbol. Me hace muy contenta que todo por lo que he trabajado hasta el momento me ha recompensado”.

DEPORTES

es-us

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

https://yumasun.pressreader.com/article/281646783735244

Alberta Newspaper Group