Yuma Sun e-Edition

Los más buscados del Condado de Yuma

POR PERSONAL DE REDACCION

Yuma – Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con la oficial de vigilancia Xochitl Benavides, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Eric David Silva Jr., hombre de 22 años de edad. das, peso

139 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: en el antebrazo derecho “Cattaleya” y “Karen”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia para el consumo de narcóticos, delito mayor de clasificación 6, y posesión intentada de un clasificación 5.

• Alberto Fernández Candela, hombre de 53 años de edad. Estatura 5 pies y 9 pulgadas, peso 190 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Beto Candela. Tatuajes: en el brazo izquierdo “Beto”. Cicatriz: cicatriz en la muñeca izquierda. La violación de su libertad na original de abuso sexual intentado, delito mayor de clasificación 3.

• Hector Alvarez, hombre de 40 años de edad. Estatura 5 pies y 3 pulgadas, peso 180 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Sneezy Alvarez, Sneezy, Amado Cabrera, Chapo. Tatuajes: en la pierna derecha una azteca femenil; en el brazo derecho “Eric” and “W”; en el cuello “No fat bitches”; en la muñeca izquierda “LO”; en la pierna izquierda “Nexica” y “W”; en la mano izquierda tres puntos; en el brazo izquierdo “Aylin”, “S”, “A”, un pavo real, un Azteca y “Yuma” en el brazo izquierdo; en amide, “Jesús”, “Julissa”, “Amabel” y “Francisco”; en la espalda “Mechica”, “Alvarez” y “West Side”, y en el abdómen “Aztlan. Cicatrices: en la pierna derecha y la cabeza. La violación de su libertad condicional es por la condena original de mala conducta intentada que involucra el uso de armas, delito mayor de clasificación 5.

• Manuel Agustin Carlos, hombre de 28 años de edad. Estatura 6 pies, peso 215 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Manuel Augustine Carlos, Manny Carlos. Tatuajes: en el brazo derecho silhueta de papá, pata de lobo, “RIP”, “MAC” y “RIP”; en la muñeca derecha una cruz y “Family”, y el brazo izquierdo “AZ” y “AZ Yuma South West”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de conducir en estado agravado de ebriedad, delito mayor de clasificación 4.

LOCALES

es-us

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

https://yumasun.pressreader.com/article/281565178948481

Alberta Newspaper Group