Yuma Sun e-Edition

Los más buscados del Condado de Yuma

POR PERSONAL DE REDACCION

Los más buscados del Condado de Yuma

Yuma – Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con la oficial de vigilancia Xochitl Benavides, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Jesús Cazares Jr., hombre de 32 años de edad. Estatura 5 pies y 5 pulgadas, peso 108 libras. Cabello color negro, ojos color café. Alias: Jesús Aguirre, Jesús Casarez. Tatuajes u otras marcas distintas: cicatriz en el labio. La violación de su libertad condicional es por la condena original de robo domiciliario intentado del tercer grado, delito mayor de clasificación 4.

• Ramon Coronel, hombre de 35 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 154 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Lil Wicked Coronel, Ramon Velarde Coronel, Wicked X. Tatuajes u otras marcas distintas: en el hombro derecho las letras mayusculas “L” y “B”, en el brazo derecho “Marilou”, en el cuello “Daniela”, en la muñeca izquierda tres puntos, en el hombro izquierdo “T”, en el dedo de la mano izquierda “MV”, en el brazo izquierdo “Layla”, en la cabeza “Little Town”, en la cara tres puntos, en el pecho “Coronel,” “Little Town” y “LT”, y en la mano izquierda y brazo izquierdo cicatrices. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de un narcótico, delito mayor de clasificación 4.

• Mary Cruz, mujer de 37 años de edad. Estatura 5 pies y 4 pulgadas, peso 190 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Dolores Cruz, Maria Cruz. Tatuajes: en la muñeca izquierda “Leslie” y “Sophia”; en el hombro derecho tatuaje de colibrí; en la pierna derecha estrellas; en la muñeca izquierda “Gabriela”; en la pierna izquierda tatuajes de demonio de Tasmania, “Maria”, “Jose”, “Michael” y “Cynthia”; en el brazo izquierdo estrellas y “Raymond”, y en el pecho “Ella” y “Emma”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia para el consumo de la metanfetamina, delito mayor de clasificación 6.

• Armando Louis Díaz, hombre de 54 años de edad.

Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 175 libras. Cabello color negro, ojos color café. La violación de su libertad condicional es por la condena original de facilitar el robo, delito mayor de clasificación 6.

LOCALES

es-us

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://yumasun.pressreader.com/article/281638193229595

Alberta Newspaper Group