Yuma Sun e-Edition

Distribuirán Snyder y donadores útiles escolares gratuitos en San Luis

Evento será este sábado, en Los Alamos, de 7:00 a.m a 9:00 a.m.

POR CESAR NEYOY

San Luis, Ariz.- Con la ayuda de diversos negocios y donadores, así como voluntarios, el residente local Gary Snyder llevará a cabo este sábado el evento de útiles escolares Snyder’s Educational Drive.

La segunda edición del evento distribuirá gratuitamente 2 mil paquetes de útiles escolares para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, de familias residentes de San Luis y el área.

Los paquetes contendrán materiales diversos como folders de colores, carpetas, hojas, divisores, crayolas, cubiertas para tabletas o computadoras, así como botellas para agua, entre otros artículos que se regalarán para los estudiantes de acuerdo el grado que cursarán.

También habrá otros obsequios como bolsas de café, gorras, camisetas y otros artículos.

“Las clases están por empezar y hay familias que no pueden ir a Yuma a aprovechar los eventos de útiles escolares que hay allá, además en el sur del condado hay muchas familias que necesitan este apoyo por su situación económica”, expuso Gary Snyder.

Los paquetes de útiles escolares se entregarán de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. a los estudiantes en los vehículos en que lleguen con sus padres, frente a su domicilio del 2416 este de la calle Aguirre, en la subdivisión Los Alamos.

La fila de espera estará señalada en el área a partir de las 6:00 a.m.

Snyder dijo que el evento está también dirigido a maestros, quienes recibirán paquetes con materiales útiles para la enseñanza, con solo mostrar su identificación de educador.

El año pasado, en la primera edición del evento se entregaron 1,278 paquetes escolares.

Además de su contribución, para el evento de este año Snyder recibió donativos de Riedel Construction, Pizzas and Beer, La Bodega, Dole, la escuela Harvest Preparatory Academy, Quail Construction, y de abogados y jueces del área, entre otros.

Los negocios y personas interesadas en hacer llegar donativos o ayudar como voluntarios el día del evento, todavía pueden hacerlo.

Para más información

LOCALES

es-us

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

2021-07-23T07:00:00.0000000Z

https://yumasun.pressreader.com/article/281625308327707

Alberta Newspaper Group